LIMPIADOR DE CALZADO HÚMEDO

 

 Característica del producto. 

1. sistema de sensor inteligente
2. Seguridad y diseño ultra fino.
3. Limpieza rápida y de máxima efectividad.
4. De muy fácil mantenimiento.
5. Los productos de limpieza más amigables con la ecología.
 

¿Cómo se utiliza?
 Paso I: Coloque el limpiador de calzado húmedo en un terreno plano, inyecte un poco de agua limpia al tanque, inserte y gire el interruptor de protección contra fugas.
Paso II: Comenzará a funcionar cuando el sensor lo induzca, después pise la zona de limpieza, puede caminar o solo quedarse de pie, el limpiador de calzado terminará la limpieza automáticamente en tres segundos.
Paso III: Pise el área de secado del limpiador de calzado para secar la suela del zapato.  Enseguida  podrá usted bajar del limpiador de calzado.
Este se detendrá automáticamente.

 ¿Cómo es el mantenimiento?
 Para el mantenimiento solo  se necesita cambiar el agua y  en ocasiones limpiar la esponja de secado.
1. Cuando usted utilice el limpiador de calzado, en ocasiones se puede cambiar el agua, se abre la cubierta superior, después conectar  la tubería y presionar el botón de drenaje, las aguas residuales se drenarán. Luego inyecte el agua limpia de acuerdo con el indicador de agua, no inyecte el agua a más del 100% del nivel.
2. Limpieza de esponjas de secado: cada dispositivo está equipado con dos juegos de esponjas  secas, que se pueden usar alternativamente. Cuando limpie la esponja  húmeda, con agua limpia lave la superficie y luego extraiga el agua.

Aplicaciones
1. Nuestros limpia calzados húmedos  tienen un uso muy amplio en la industria en general así como uso residencial. Tales como óptica, electrónica, embalaje e impresión, procesamiento de alimentos y bebidas, laboratorio, hospital, cosméticos y limpieza, maquinaria, hotel, club, oficina, casa, etc.
2. Nuestros limpia calzados aplican para muchos  tipos de zapatos, incluidos zapatos para cuarto limpio, zapatos deportivos, zapatos de cuero, zapatos para la lluvia, zapatillas, botas, etc.

I Aplica para todo tipo de ambientes
De acuerdo con la combinación adaptativa ambiental en sus piezas principales, se redujo en gran medida el uso del espacio, para satisfacer las diferentes necesidades del uso en el medio ambiente.

II Diseño de inducción automática
El control automático de inducción, puede ahorrar energía de manera efectiva, prolongar la vida útil sin necesidad de un cuidado personal,  lo que reduce el costo de mantenimiento.
El interruptor de control independiente, puede cambiar libremente el uso manual o automático,
De acuerdo al uso que sea conveniente.

III Amplio estándar de limpieza
Después de caminar con el calzado limpio.
La esponja está hecha de PVA especial para vuelos espaciales, que es alta dureza, tensión, desgarro, suave, antimicrobiano, súper absorbente sin dejar rastro. Sobre papel blanco no deja  manchas residuales ni manchas de agua.

 IV  Limpieza automática invisible
Cepillo de alambre DuPont  importado de Estados Unidos, de 2 mm con un cuerpo de acero inoxidable de 304, sistema de circulación de agua,  el cepillo limpia la suela desde arriba a través de un movimiento circular, para eliminar la suciedad, previniendo la contaminación del polvo.
La máquina está hecha de acero inoxidable 304 de 2 mm, teniendo  una excelente  resistencia a la corrosión. La superficie para caminar utiliza un diseño anti-fallas que previene efectivamente que las suelas se resbalen.
Adicionalmente de zapatos especiales para cuartos limpios, también es adecuado para varias suelas comunes.

V  Diseñado para la seguridad  de la persona
1, de acuerdo con el uso del entorno,  para  aumentar aún más la seguridad del usuario,  se puede adaptar con diseños  de uno o dos pasamanos.
2, Tiene un equipo interno que  adopta un voltaje seguro de 24V, eliminando cualquier problema que pudiera estar oculto en el equipo de seguridad.
3, Diseño integrado ultra-fino

Principales características:
Materiales:                                   Acero inoxidable 304.
Voltaje:                                          110 y en 220
Limpieza húmeda de calzado
Esponja o almohadilla de secado para después de la limpieza
No necesita drenaje
Bomba interna
Filtro interno

Cómo funciona