CLEANBOOTHS

 

Los CLEANBOOTHS son en realidad mini-cuartos limpios, que sirven para mantener un medio ambiente controlado en pequeños espacios, especialmente en lo que a partículas se refiere.

Los CLEANBOOTHS pueden colocarse dentro de un cuarto limpio ya existente (de menor clase) para crear un área de mayor limpieza.

Estos CLEANBOOTHS son ideales para un gran variedad de industrias, tales como: Manufactura electrónica, salud, alimentos, empaque, línea de llenado de botellas, ciencia, investigación de campo, nanotecnología, fabricación de dispositivos médicos, aislamiento de operaciones delicadas de inyección de plástico, actividades de energía nuclear y en general cualquier operación donde el control de contaminación sea un factor clave.

El cliente solo tiene que decirnos donde quiere colocar el CLEANBOOTH y cual será su proceso y nuestros expertos le desarrollaran un diseño de acuerdo a sus necesidades.

Puede ser del tipo de paredes sólidas, de acero inoxidable o con cortinas flexibles, con puertas normales o deslizables, tipo de lámparas, conexiones, etcétera.

Estos CLEANBOOTHS pueden ser diseñados y enviados al cliente en menos de 4 semanas, y el cliente solo requiere de cierta habilidad técnica (no especializada) montarlo en un solo día.

Si el cliente así lo prefiere podemos enviar a nuestro personal para instalarlo y capacitar a su gente en el uso de los CLEANBOOTHS.

Los CLEANBOOTHS tienen la FLEXIBILIDAD, de irles agregando secciones tipo “LEGO”, ya sea para colocar un cuarto de cambio, para agregar un área de empaque o inspección, o simplemente para duplicar el espacio de operaciones, desde un simple cuarto limpio hasta los que sean necesarios.

El sistema de control de partículas es idéntico al de un cuarto limpio tradicional, por medio de filtros HEPA (o ULPA), que pueden ser autopropulsados o conectarse a su sistema de aire central, y que generaran una corriente de aire positivo laminar que eliminara las partículas contaminantes a través de rejillas en la parte baja de las paredes del cuarto.

Podemos diseñar un CLEANBOOTH desde CLASSE 1, hasta CLASSE 100,000.

Nuestros CLEANBOOTHS serán perfectamente validados y certificados por nuestros expertos, con su respectiva garantía y validación por escrito.

Ventajas de nuestros CLEANBOOTHS:

  • Instalación rápida y fácil (menos de una jornada laboral).
  • Diseños flexibles.
  • Tiempo de entrega menor a 4 semanas.
  • Bajo costo de operación.
  • Validados de acuerdo al estándar ISO 14644-1.
  • Reutilizables y adaptables a nuevas configuraciones.