AIR SHOWERS

 

Las duchas de aire sirven para proteger el ambiente del cuarto limpio contra la contaminación no deseada. Las prendas limpias se contaminan durante el proceso de vestido /desvestido, uso general y debido al alto tráfico en el área del vestidor. El problema de la contaminación se amplifica cuando la misma prenda se usa varias veces  durante el día.
La ducha de aire Aeris es un método rápido y eficaz para eliminar esta contaminación de la superficie, contaminación que de otra manera, sería transferida directamente al  cuarto limpio y se depositaría en el producto de manera crítica en las áreas limpias desprendiéndose de la superficie de las prendas.
La ducha de aire es de alta calidad construida con acero pintado de grueso calibre (sin tableros de partículas) para minimizar la generación de partículas. Las unidades proporcionan un flujo de aire de alta velocidad a través de boquillas ajustables de acero inoxidable. La unidad también ofrece un diseño que permite que todo el servicio de mantenimiento del expulsor de aire, el motor y los filtros se realice desde el interior de la ducha para facilitar el mismo. Las duchas de aire están disponibles en una variedad de tamaños y formas para proporcionar un sistema de limpieza que se adapte a su aplicación específica.
Control de automatización
La pantalla dentro de la ducha y la voz humana estándar indican el estado de la ducha durante el ciclo de uso.
Las duchas son estándar y cuentan con  sistema de cierre automático de puertas y un sistema de bloqueo que evita que se puedan abrir al mismo tiempo. El sensor de presencia, al detectar a la persona en la ducha, bloquea las dos puertas y la ducha se activa de manera automática.

Máxima limpieza, gran flujo de aire.
Adoptando el sistema de pre filtro y filtración HEPA, la eficiencia de filtrado alcanza el 99,99% además del paso de un gran volumen de aire por las boquillas ajustables de acero inoxidable y con muy poco ruido en el ventilador. La velocidad del aire está entre los 20 y 25 m/s  donde las boquillas se encuentran localizadas.
Operación humanizada.
Plano de diseño humanizado;
Instrucciones claras y correctas para el procesamiento de la ducha de aire y con una tecla táctil de relé de tiempo en el software.

Estructura del diseño
La estructura de la ducha de aire se puede ajustar a las necesidades reales, es posible ensamblar diferentes  longitudes, ancho y alto. La ducha es muy amigable, fácil de usar y muy efectiva.

Alto rendimiento.
Debido al uso de componentes electrónicos de alto desempeño, el rendimiento operativo es estable y confiable.

Aplicaciones
Electrónica / microelectrónica / electrónica de precisión / industria de fabricación biológica / industria médica / procesamiento de alimentos / modo ITO / cristal líquido y fotoeléctrica conductora sugerida para estas industrias / PCB / SMT Industria manufacturera / aeroespacial / viaje / industria de fabricación de automóviles /  Industria de pintura sin polvo  y otras industrias.

YouTube 1 person air shower
https://www.youtube.com/watch?v=fOCzOpHA9ts
YouTube 6 person air shower
https://www.youtube.com/watch?v=m2MHU_YLWtk