contacto asesoria consultar redes sociales linkedin
homegrupo aerisalianzasproductosserviciosclientes

 

Tapetes antifatiga y antiestáticos

Proporcionan el mejor alivio ergonómico para los trabajadores. Esta comprobado que ERGOMAT ayuda a mejorar la salud de los trabajadores mediante la estimulación de la circulación sanguínea, lo que previene los calambres, reduce el cansancio y los accidentes industriales. ¿Pero que significa esto para las empresas? Una reducción en el costo de los empleados ya que minimiza las ausencias laborales por lesión y por ende aumenta la productividad generando mayores ingresos.

tapete antifatiga

ERGOMAT ofrece las mejores garantías en el mercado (hasta 12 años) ya que están hechos con materiales de primera calidad. Los tapetes ERGOMAT para áreas húmedas y con derrame de químicos están hechos 100% de caucho de nitrilo no-poroso. Los tapetes ERGOMAT para áreas secas y de autoservicio están hechos 100% en poliuretano sólido.

Muchos de los principales armadores de autos han tenido Ergomats en sus líneas de ensamble durante años sin tener que reemplazarlos debido a su resistencia al desgaste, lo que elimina los costos de reemplazo (Proceso Lean).


 
AB classic Basic bubble Basic Smooth Bubble Down ABF Complete bubble

Lo invitamos a conocer a nuestros clientes satisfechos

Clean Room Solutions since 1999
Especialistas en Commisioning

Plan completo para inspecciones de mercancías entrantes, monitoreo de calidad y progreso del proyecto, para asegurar altos estándares de calidad y de tiempo de entrega.

Entrenamiento para uso de cuartos limpios

El ser humano es el factor más alto de contaminación en el cuarto limpio, por lo mismo es necesario el entrenamiento. Este es para todo aquel que utiliza y mantiene el cuarto limpio. Además los manuales de usuario del cuarto limpio pueden entregarse en inglés o en español.

Validación bajo estándares internacionales

La validación se realiza según ISO14644, estándar internacional para cuartos limpios y ambientes controlados. Protocolos y reportes conforme a la norma ISO y dispuestos convenientemente para su uso. La documentación de validación puede escribirse en inglés o en español.

Consultoría y asesoría relacionada a ambientes controlados

Cuando una instalación o equipo bajo un ambiente controlado necesita ser mejorado, un especialista puede escanear la instalación, así como realizar los documentos que deberán ser escritos para crear un plan de tratamiento de aire. Así como, qué y cómo serán implementadas las mejoras o cambios que se llevarán a cabo. El plan de tratamiento de aire puede ser escrito en inglés o en español.

Home / Grupo Aeris / Productos / Servicios / Entérate / Clientes / Contacto / Asesoría / Consultar line card                       Imagine 2013
small single tier desiccators.pdf large single tier desiccators.pdf large doubble single tier desiccators.pdf