contacto asesoria consultar
homegrupo aerisalianzasproductosserviciosclientes

 

Cámaras de Paso (Pass-Throughts)

Las cámaras están disponibles en una variedad de tamaños y configuraciones para satisfacer las aplicaciones más básicas y complejas, pero también pueden ser ordenadas a la medida para satisfacer sus necesidades específicas.

pass-throughts

Las cámaras están disponibles en tamaños estándar que van desde 12 " x 12" x 12 " hasta de 48" x 48 " x 48" para su instalación sobre el piso de pared. Las cámaras que van montadas en el piso cuentan con una pequeña rampa de bajo perfil incorporada para permitir que los materiales que se transfieren en carros puedan ser fácilmente empujadas hacia dentro de la cámara y permitir su paso a través de ella.

Un mecanismo de aseguramiento interno mecánico controla la contaminación cruzada, permitiendo que sólo una puerta a la vez que se abra. Estos mecanismos de enclavamiento no requieren mantenimiento y no requieren energía eléctrica para funcionar. Es muy útil pero en algunos casos es necesario dar un paso más para asegurar que la limpieza del cuarto limpio no se vea comprometida. Es por eso que ofrecemos unidades con un filtro HEPA o ULPA filtro de ducha de purga de aire para el control de partículas mejorado. La opción HEPA o ULPA filtro puede estar provisto de una conexión integrada en la unidad de aire o con un filtro HEPA sin alimentación eléctrica o unidad ULPA para a un sistema de manejo en el aire interior.

Características y opciones:

  • Disponible en una amplia gama de tamaños que van desde 12x12x12 hasta 48x48x48.
  • Variedad de acabados tales como: acero inoxidable, laminado de formica,
        polipropileno, PVC, Acrílico.
  • La rampa de entrada o umbral (solamente para unidades montadas en el piso).
  • Mecanismo de enclavamiento permite sólo una puerta se abra.
  • Filtro Opcional integrado HEPA o ULPA ducha de aire para mínimizar contaminación
       cruzada.
  • camaras de paso

    Para más información sobre éste producto solicítela via email a ventas@aeriscleanroom.com

    Lo invitamos a conocer a nuestros clientes satisfechos

    redes sociales linkedin
    Clean Room Solutions since 1999
    Especialistas en Commisioning

    Plan completo para inspecciones de mercancías entrantes, monitoreo de calidad y progreso del proyecto, para asegurar altos estándares de calidad y de tiempo de entrega.

    Entrenamiento para uso de cuartos limpios

    El ser humano es el factor más alto de contaminación en el cuarto limpio, por lo mismo es necesario el entrenamiento. Este es para todo aquel que utiliza y mantiene el cuarto limpio. Además los manuales de usuario del cuarto limpio pueden entregarse en inglés o en español.

    Validación bajo estándares internacionales

    La validación se realiza según ISO14644, estándar internacional para cuartos limpios y ambientes controlados. Protocolos y reportes conforme a la norma ISO y dispuestos convenientemente para su uso. La documentación de validación puede escribirse en inglés o en español.

    Consultoría y asesoría relacionada a ambientes controlados

    Cuando una instalación o equipo bajo un ambiente controlado necesita ser mejorado, un especialista puede escanear la instalación, así como realizar los documentos que deberán ser escritos para crear un plan de tratamiento de aire. Así como, qué y cómo serán implementadas las mejoras o cambios que se llevarán a cabo. El plan de tratamiento de aire puede ser escrito en inglés o en español.

    Home / Grupo Aeris / Productos / Servicios / Entérate / Clientes / Contacto / Asesoría / Consultar line card                       Imagine 2013
    small single tier desiccators.pdf large single tier desiccators.pdf large doubble single tier desiccators.pdf