contacto asesoria consultar redes sociales linkedin
homegrupo aerisalianzasproductosserviciosclientes

 

Limpia calzado automatizado (Shoe cleaner)

El limpia calzado automatizado es diseñado exclusivamente para áreas de ambiente controlado. Está equipado con su propio sistema de vacío interno, además cuenta con bolsas de papel para recolección. Su control interno permite ajustar instantáneamente la velocidad de los cepillos para un óptimo resultado. Solamente se conecta a corriente de 110 V y su instalación estara completa. También disponible con filtro HEPA.

limpia calzado

Existe también el modelo de Limpia Calzado que puede ir conectado directamente al sistema central de vacío. Viene con 5 cepillos internos. Los cepillos de nylon flexibles están en la parte superior y los cepillos de fibras duras en la parte inferior lo que permite penetrar profundamente y hacer limpieza en todas las partes del zapato (superior, inferior, detrás del talón y la unión del talón.

Este limpiador de calzado automático ha sido descrito como ideal para todas las áreas de ambiente controlado. Es de manejo sencillo, robusto y diseñado para años de servicios libres de mantenimiento con accionamiento directo que elimina la necesidad de correas que necesiten ajuste y reemplazos.

El limpiador de calzado ha sido seleccionado para ser usado en los cuartos limpios más exigentes de las ramas militares, NASA e industrias de todo el mundo.

El limpiador de calzado puede ser utilizado como una sola unidad o en múltiplos dependiendo de los patrones de tráfico específicos y la configuración de entrada.

Cumple con todos los criterios federales para el diseño y operación de los cuartos limpios y son aprobados por GSA.

limpiacalzado

Para más información sobre éste producto solicítela via email a ventas@aeriscleanroom.com

Lo invitamos a conocer a nuestros clientes satisfechos

Clean Room Solutions since 1999
Especialistas en Commisioning

Plan completo para inspecciones de mercancías entrantes, monitoreo de calidad y progreso del proyecto, para asegurar altos estándares de calidad y de tiempo de entrega.

Entrenamiento para uso de cuartos limpios

El ser humano es el factor más alto de contaminación en el cuarto limpio, por lo mismo es necesario el entrenamiento. Este es para todo aquel que utiliza y mantiene el cuarto limpio. Además los manuales de usuario del cuarto limpio pueden entregarse en inglés o en español.

Validación bajo estándares internacionales

La validación se realiza según ISO14644, estándar internacional para cuartos limpios y ambientes controlados. Protocolos y reportes conforme a la norma ISO y dispuestos convenientemente para su uso. La documentación de validación puede escribirse en inglés o en español.

Consultoría y asesoría relacionada a ambientes controlados

Cuando una instalación o equipo bajo un ambiente controlado necesita ser mejorado, un especialista puede escanear la instalación, así como realizar los documentos que deberán ser escritos para crear un plan de tratamiento de aire. Así como, qué y cómo serán implementadas las mejoras o cambios que se llevarán a cabo. El plan de tratamiento de aire puede ser escrito en inglés o en español.

Home / Grupo Aeris / Productos / Servicios / Entérate / Clientes / Contacto / Asesoría / Consultar line card                       Imagine 2013
small single tier desiccators.pdf large single tier desiccators.pdf large doubble single tier desiccators.pdf