contacto asesoria consultar redes sociales linkedin
homegrupo aerisalianzasproductosserviciosclientes

 

Equipos de ionización

El control de las descargas electrostáticas es un aspecto importante en la fabricación, montaje y reparación de dispositivos que emplean electrónica. Las descargas electrostáticas pueden dañar un componente electrónico en cualquier etapa de su producción o la aplicación si no se controla.

globe boxes

Actualmente contamos con una variedad de productos para su control.

Taloneras:

Están diseñados para su uso en aplicaciones donde se requiere movilidad de los usuarios en áreas donde se tengan descargas electrostáticas.

ionizacion

Fabricadas en variedad de modelos en base al requerimiento del área de trabajo.

Muñequeras:

Son la manera ideal para conectar a tierra un operador en una estación de trabajo. Una banda cómoda hace contacto con la piel y un cable de bobina duradera conecta al trabajador a tierra.

ionizacion

La banda es ajustable y el cable puede ser fabricado en diversas longitudes.

Tapetes Antiestáticos:

El tapete antiestático es fabricado en rollos de caucho fabricado de material altamente resistente que permite mantener el control de la estática en áreas fijas como de alto tráfico y así evitar dañar equipos altamente sensibles.

ionizacion

Los tapetes son fabricados también antiderrapantes, resistente a solventes y brindan máxima seguridad.

Pistolas de Ionización:

La pistola ionizante es un dispositivo eficaz para la eliminación de la estática, con un alto rendimiento y diseño ergonómico.

La pistola de ionización es fabricada con una tecnología pieza-cerámico especializada, para crear una frecuencia de salida de AC ionizante de alta calidad con el equilibrio excepcional y un alto rendimiento. Eliminamos cables de alta tensión mediante la localización de la fuente de alimentación en la empuñadura de la pistola. Nuestra boquilla emisor cumple con la protección tanto al operador como al ionizador. La contaminación del emisor y el desgaste son prácticamente inexistentes con estos modelos de pistolas.

ionizacion

Ventajas:

  • Elimina los cables de alta tensión
  • Diseño ergonómico
  • Opción de filtro de 0,01 micras

Para más información sobre éste producto solicítela via email a ventas@aeriscleanroom.com

Lo invitamos a conocer a nuestros clientes satisfechos

Clean Room Solutions since 1999
Especialistas en Commisioning

Plan completo para inspecciones de mercancías entrantes, monitoreo de calidad y progreso del proyecto, para asegurar altos estándares de calidad y de tiempo de entrega.

Entrenamiento para uso de cuartos limpios

El ser humano es el factor más alto de contaminación en el cuarto limpio, por lo mismo es necesario el entrenamiento. Este es para todo aquel que utiliza y mantiene el cuarto limpio. Además los manuales de usuario del cuarto limpio pueden entregarse en inglés o en español.

Validación bajo estándares internacionales

La validación se realiza según ISO14644, estándar internacional para cuartos limpios y ambientes controlados. Protocolos y reportes conforme a la norma ISO y dispuestos convenientemente para su uso. La documentación de validación puede escribirse en inglés o en español.

Consultoría y asesoría relacionada a ambientes controlados

Cuando una instalación o equipo bajo un ambiente controlado necesita ser mejorado, un especialista puede escanear la instalación, así como realizar los documentos que deberán ser escritos para crear un plan de tratamiento de aire. Así como, qué y cómo serán implementadas las mejoras o cambios que se llevarán a cabo. El plan de tratamiento de aire puede ser escrito en inglés o en español.

Home / Grupo Aeris / Productos / Servicios / Entérate / Clientes / Contacto / Asesoría / Consultar line card                       Imagine 2013
small single tier desiccators.pdf large single tier desiccators.pdf large doubble single tier desiccators.pdf