contacto asesoria consultar redes sociales linkedin
homegrupo aerisalianzasproductosserviciosclientes

 

Cuartos limpios modulares

El proposito de un cuarto limpio es crear un medio ambiente controlado, y lo que se busca controlar son: particulas, temperatura, humedad, presion, ruido e intensidad de iluminacion.

cuartos limpios modulares

Nuestros cuartos limpios han sido instalados en muy variadas industrias tales como la farmaceutica, electronica, fabricacion de productos medicos y alimenticios.

Tenemos experiencia nacional e internacional en areas de diseño, construccion, instalacion, ampliacion y certificacion de cuartos limpios y laboratorios, aplicamos las tecnicas mas novedosas para proporcionarle la solucion mas economica a sus problemas de contaminacion.

Nuestras principales clases de cuartos limpios:

  • Cuartos limpios convencionales.
  • Cuartos limpios modulares.
  • Cuartos limpios moviles.
  • Cuartos limpios de gran altura.

Cuartos limpios convencionales:

cuartos limpios convencionales

Los principales beneficios de los cuartos limpios convencionales:

Facilidad de limpieza, por sus uniones y juntas minimas y de diseño sanitario. Esto es importante para la industria biologica donde la limpieza es clave. Con el acabado o recubrimiento adecuado, las paredes pueden soportar sesiones de limpieza constante, inlcuso con quimicos y desinfectantes agresivos.

  • Flexibilidad, facilidad para modificaciones y expansiones y facil de reparar.
  • Facilidad para aditamentos anti-incendio donse se requiera.
  • Amplia variedad de acabados (pintura epoxy, laminas de vinil con esquinas soldadas y redondeadas, plasticos de fibra de vidrio reforzado, etcetera).
  • Paredes metalicas solidas.

Cuartos limpios modulares

cuartos limpios modulares

Los cuartos limpios modulares son la elección ideal de muchas industrias ya que proporcionan una vista de alta tecnología asi como una rápida instalación; con su amplia gama de acabados y materiales, pueden satisfacer cualquier necesidad o requerimiento del cliente, sea este industrial, laboratorio, empaque, o fabricacion de productos delicados.

Las características claves de un sistema modular:

  • Estructuras contenedoras de libre soporte.
  • El uso de materiales que minimizan la contaminación durante y después de la instalación.
  • Portabilidad.

Los principales beneficios de los cuartos limpios modulares:

  • Durante la construcción, la contaminación de áreas cercanas se reduce al mínimo a través del uso de materiales no derramables y prefabricados.
  • Los cuartos limpios modulares son fáciles de modificar, actualizarse o expandir con la mínima interrupción de la operación del cuarto limpio existente.
  • Traslado y rehubicacion a nuevas instalaciones.
  • Amplia variedad de acabados y materiales básicos para cumplir con el aspecto y propiedades aislantes.
  • Con el diseño del cuarto limpio, la actualización de clase se pueden implementar con una interrupción mínima del medio ambiente.

Cuartos limpios móviles

cuartos limpios moviles

Estos son prefabricados, cuartos limpios móviles probados y certificados, están diseñados y construidos para satisfacer las diversas aplicaciones de la biotecnología, productos farmacéuticos, semiconductores e incluso industria militar aeroespacial.

Estos pueden ser recintos independientes que contienen su sistema mecánico de refrigeración básica de confort o por precisión de la temperatura y control de humedad, energía de emergencia, iluminación, agua, sistemas auxiliares de apoyo y para cumplir con los niveles de limpieza especificados, incluyendo filtración HEPA o ULPA para aplicaciones que requieren un cuarto limpio con ambiente certificado. Construido para una gran durabilidad, son resistentes y a prueba de agua, capaz de soportar las condiciones exteriores extremas.

Su modulación permite el diseño para las operaciones de una sola unidad o de múltiples unidades configuradas que se pueden interconectar. Los diseños versátiles permiten el transporte conveniente y rápido y la instalación en cualquier lugar. Cada cuarto limpio móvil está diseñado y construido para satisfacer aplicaciones específicas.

Los cuartos limpios móviles se pueden proporcionar en las siguientes configuraciones:

  • Tipo remolque como un tractoR remolque de carretera.
  • Tipo transportable como oficina móvil o contenedor de envío (movido a través de plataforma).
  • Tipo motorizado como una casa rodante o camioneta.

Cuartos limpios de gran altura

cuartos limpios de gran altura

Ofrecemos también cuartos limpios con techos extra altos (cuartos limpios de gran altura) para dar espacio a una fabricación única y sus aplicaciones de ingeniería. Capaz de pasar de 20 pies, los cuartos limpios de gran altura tipo PETI son perfectos para la industria aeroespacial y de aviación donde la limpieza y el espacio son fundamentales. Desde satélites o telescopios herméticamente cerrados con sistemas ópticos delicados, los cuartos limpios de gran altura tipo PETI pueden mantener los niveles desde Clase 10.

Para más información sobre éste producto solicítela via email a ventas@aeriscleanroom.com

Lo invitamos a conocer a nuestros clientes satisfechos

Clean Room Solutions since 1999
Especialistas en Commisioning

Plan completo para inspecciones de mercancías entrantes, monitoreo de calidad y progreso del proyecto, para asegurar altos estándares de calidad y de tiempo de entrega.

Entrenamiento para uso de cuartos limpios

El ser humano es el factor más alto de contaminación en el cuarto limpio, por lo mismo es necesario el entrenamiento. Este es para todo aquel que utiliza y mantiene el cuarto limpio. Además los manuales de usuario del cuarto limpio pueden entregarse en inglés o en español.

Validación bajo estándares internacionales

La validación se realiza según ISO14644, estándar internacional para cuartos limpios y ambientes controlados. Protocolos y reportes conforme a la norma ISO y dispuestos convenientemente para su uso. La documentación de validación puede escribirse en inglés o en español.

Consultoría y asesoría relacionada a ambientes controlados

Cuando una instalación o equipo bajo un ambiente controlado necesita ser mejorado, un especialista puede escanear la instalación, así como realizar los documentos que deberán ser escritos para crear un plan de tratamiento de aire. Así como, qué y cómo serán implementadas las mejoras o cambios que se llevarán a cabo. El plan de tratamiento de aire puede ser escrito en inglés o en español.

Home / Grupo Aeris / Productos / Servicios / Entérate / Clientes / Contacto / Asesoría / Consultar line card                       Imagine 2013
small single tier desiccators.pdf large single tier desiccators.pdf large doubble single tier desiccators.pdf