contacto asesoria consultar redes sociales linkedin
homegrupo aerisalianzasproductosserviciosclientes
aeris

 

Si necesita asesoría, o una cotización de nuestros servicios, solicítela aquí y un asesor se comunicará con usted inmediatamente.

También le recomendamos visitar nuestro perfil de compañía.

link

Cd. Juárez, Chihuahua, México.
ventas@grupovisionjuarez.com.mx
juancarlos@grupovisionjuarez.com.mx
ventas@aeriscleanroom.com
Tel. 656 613 0202
Fax. 656 207 686

Guadalajara, Jalisco, México.
koos@aeriscleanroom.com
Cel. 322 171 4156

Line Card de Aeris

En Aeris Clean Room Solutions, trabajamos para darle lo mejor en soluciones de ambiente controlados, conozca nuestra amplia gama en productos y servicios, estamos seguros que podemos ayudarle:


Servicios

Productos

Cámaras de prueba

Contaminación

 

 

 

 

Aeris más de 15 años de experiencia, ¡Conózcanos!

Clean Room Solutions since 1999
Especialistas en Commisioning

Plan completo para inspecciones de mercancías entrantes, monitoreo de calidad y progreso del proyecto, para asegurar altos estándares de calidad y de tiempo de entrega.

Entrenamiento para uso de cuartos limpios

El ser humano es el factor más alto de contaminación en el cuarto limpio, por lo mismo es necesario el entrenamiento. Este es para todo aquel que utiliza y mantiene el cuarto limpio. Además los manuales de usuario del cuarto limpio pueden entregarse en inglés o en español.

Validación bajo estándares internacionales

La validación se realiza según ISO14644, estándar internacional para cuartos limpios y ambientes controlados. Protocolos y reportes conforme a la norma ISO y dispuestos convenientemente para su uso. La documentación de validación puede escribirse en inglés o en español.

Consultoría y asesoría relacionada a ambientes controlados

Cuando una instalación o equipo bajo un ambiente controlado necesita ser mejorado, un especialista puede escanear la instalación, así como realizar los documentos que deberán ser escritos para crear un plan de tratamiento de aire. Así como, qué y cómo serán implementadas las mejoras o cambios que se llevarán a cabo. El plan de tratamiento de aire puede ser escrito en inglés o en español.

Home / Grupo Aeris / Productos / Servicios / Entérate / Clientes / Contacto / Asesoría / Consultar line card                       Imagine 2013
small single tier desiccators.pdf large single tier desiccators.pdf large doubble single tier desiccators.pdf