contacto asesoria consultar redes sociales linkedin
homegrupo aerisalianzasproductosserviciosclientes

 

Bancas de acero inoxidable (Gowning benches)

Tenemos una gran variedad de bancas de Acerto Inoxidable Electropulido para cuarto limpio. El acabado electropulido establece estrictos requisitos de limpieza compatibles para Clase 1. La banca puede ser sólida, perforada o de malla en la parte superior. Puede ser fabricada tanto en tubular rectangular como cilíndrico.

bancas acero inoxidable

Las bancas pueden estar sujetas al piso o bien movibles con ajustador de nivel en la parte inferior. Tiene también la opción de fabricarse con rejillas en la parte inferior tipo estantería para almacenamiento de calzado.

Pueden fabricarse también sobre su propio diseño en base a sus requerimientos.

bancas acero inoxidable

Para más información sobre éste producto solicítela via email a ventas@aeriscleanroom.com

Lo invitamos a conocer a nuestros clientes satisfechos

Clean Room Solutions since 1999
Especialistas en Commisioning

Plan completo para inspecciones de mercancías entrantes, monitoreo de calidad y progreso del proyecto, para asegurar altos estándares de calidad y de tiempo de entrega.

Entrenamiento para uso de cuartos limpios

El ser humano es el factor más alto de contaminación en el cuarto limpio, por lo mismo es necesario el entrenamiento. Este es para todo aquel que utiliza y mantiene el cuarto limpio. Además los manuales de usuario del cuarto limpio pueden entregarse en inglés o en español.

Validación bajo estándares internacionales

La validación se realiza según ISO14644, estándar internacional para cuartos limpios y ambientes controlados. Protocolos y reportes conforme a la norma ISO y dispuestos convenientemente para su uso. La documentación de validación puede escribirse en inglés o en español.

Consultoría y asesoría relacionada a ambientes controlados

Cuando una instalación o equipo bajo un ambiente controlado necesita ser mejorado, un especialista puede escanear la instalación, así como realizar los documentos que deberán ser escritos para crear un plan de tratamiento de aire. Así como, qué y cómo serán implementadas las mejoras o cambios que se llevarán a cabo. El plan de tratamiento de aire puede ser escrito en inglés o en español.

Home / Grupo Aeris / Productos / Servicios / Entérate / Clientes / Contacto / Asesoría / Consultar line card                       Imagine 2013
small single tier desiccators.pdf large single tier desiccators.pdf large doubble single tier desiccators.pdf