contacto asesoria consultar redes sociales linkedin
homegrupo aerisalianzasproductosserviciosclientes

 

Baños de aire (Air showers)

Los baños de aire o air showers son camaras de autocontencion que se instalan a la entrada de los cuartos limpios y otros espacios de medio ambiente controlado.

El uso de air showers permite minimizar la entrada de particulas al area limpia, ya que al entrar la persona dentro de la camara del se vera expuesto a un baño de aire limpio de alta velocidad que hara que las particulas (cabello, polvo, escamas de la piel, etcetera) se desprendan de la ropa del operador y se vayan hacia los filtros colocados estrategicamente para colectar contaminacion.

airshower

airshower

airshower

La fuente más grande de contaminacion en un cuarto limpio es el operador mismo. Para remediar esto, los Air Shower se instalan entre las areas de cambio y el cuarto limpio.

Los Air Shower refuerzan el protocolo de operación al funcionar como recordatorio a los operadores de que estan por entrar a un area controlada.

De esta forma los operadores desarrollan el hábito de una vestimenta adecuada para poder accesar al air shower y despues al cuarto limpio.

Utilizados en laboratorios para tartamiento de animales, ayudan a mantener areas seguras de germenes y contaminantes biologicos, tanto hacia dentro como hacia fuera del cuarto limpio.

Beneficios clave:

  • Filtros desechables que alargan la vida de los filtros HEPA.
  • Ahorro de energia.
  • Aire limpio de alta velocidad.
  • Boton de paro de emergencia.
  • Tiempo de limpieza regulado según necesidades.
  • Puertas interconectadas (no se abre la segunda hasta completar un ciclo de limpieza).

Para más información sobre éste producto solicítela via email a ventas@aeriscleanroom.com

Lo invitamos a conocer a nuestros clientes satisfechos

Clean Room Solutions since 1999
Especialistas en Commisioning

Plan completo para inspecciones de mercancías entrantes, monitoreo de calidad y progreso del proyecto, para asegurar altos estándares de calidad y de tiempo de entrega.

Entrenamiento para uso de cuartos limpios

El ser humano es el factor más alto de contaminación en el cuarto limpio, por lo mismo es necesario el entrenamiento. Este es para todo aquel que utiliza y mantiene el cuarto limpio. Además los manuales de usuario del cuarto limpio pueden entregarse en inglés o en español.

Validación bajo estándares internacionales

La validación se realiza según ISO14644, estándar internacional para cuartos limpios y ambientes controlados. Protocolos y reportes conforme a la norma ISO y dispuestos convenientemente para su uso. La documentación de validación puede escribirse en inglés o en español.

Consultoría y asesoría relacionada a ambientes controlados

Cuando una instalación o equipo bajo un ambiente controlado necesita ser mejorado, un especialista puede escanear la instalación, así como realizar los documentos que deberán ser escritos para crear un plan de tratamiento de aire. Así como, qué y cómo serán implementadas las mejoras o cambios que se llevarán a cabo. El plan de tratamiento de aire puede ser escrito en inglés o en español.

Home / Grupo Aeris / Productos / Servicios / Entérate / Clientes / Contacto / Asesoría / Consultar line card                       Imagine 2013
small single tier desiccators.pdf large single tier desiccators.pdf large doubble single tier desiccators.pdf